Kiosko
EL UNIVERSAL
jue 4 oct 2007, 6:40pm 13 de 15

Presentan la novela ?Al diablo con los guapos?



MÉXICO, DF.- Para las mujeres que están hartas de los hombres atractivos que creen que lo merecen todo sólo por ?su linda cara? no te pierdas la nueva producción de Angelli Nesma: ?Al diablo con los guapos?, que además de los ingredientes tradicionales del melodrama cuenta con un buen toque de comedia para mantener a toda la familia frente al televisor.

La productora explicó que ?Al diablo con los guapos? es una comedia de enredos con mucho drama, pensada totalmente en el público por lo que no abordará temas fuertes o controversiales, y las pocas escena fuertes serán muy cuidadas.

?Yo siento que va a gustar (la telenovela), a mí me gusta, la estamos haciendo para el público y tiene muchos ingredientes para atraerlo; tiene amor, comedia, ternura, en fin creo que tiene todos los ingredientes para que la vea toda la familia mexicana?.

?Como todo tendrá sus cosas fuertes pero bien manejadas, así que la puedes ver con tus hijos sin ningún problema?, aseguró la realizadora del melodrama que tiene como protagonistas juveniles a Allison Lozz y Eugenio Siller, y en la parte adulta a Laura Flores y César Évora.

Asimismo, Nesma señaló que ?Al diablo con el diablo?, más que un título es una actitud de mujer. Cabe señalar que el melodrama es una versión mexicana de la telenovela argentina ?Muñeca brava? que logró mucho éxito durante su trasmisión en ese país, por lo que Angelli confía en que logrará conquistar al público mexicano con esta trama.

?Es una historia de amor, pero con muchas trabas en esa relación, de repente Milagros (Allison) y Alejandro (Eugenio) creen que son hermanos y eso los separa, también tenemos la historia con los adultos encabezada por César Évora y Laura Flores, así como un grupo de empleados domésticos entre el que va a haber muchas relaciones entre ellos y la familia donde trabajan?, afirmó.

?Al diablo con los guapos? se estrena el próximo lunes a las 16:00 horas por el Canal 2, en el horario que dejará ?Bajo las riendas del amor?.

Elenco

Además de los protagonistas la telenovela cuenta con las actuaciones de:

FUENTE: El Universal.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry