Kiosko

Regresa Britney con video a MTV tras dos años

EFE

WASHINGTON, EU.- La cadena de televisión musical MTV emitirá el próximo lunes el primer video musical en más de dos años de la cantante estadounidense Britney Spears, dijo ayer una fuente de la empresa.

El video corresponderá a ?Gimme more?, el primer sencillo de su nuevo disco que está previsto que salga a la venta el próximo 13 de noviembre.

La canción se ofrecerá en el programa ?TRL? de MTV a las 15:00 horas, confirmó ayer una portavoz de la cadena a la edición digital de la revista People.

Por el momento no se han revelado detalles sobre el contenido del nuevo video que se mantiene en el más absoluto secreto, aunque el pasado mes de julio la cantante fue fotografiada a la salida de un almacén en Los Ángeles donde grababa parte del mismo, ataviada con un traje corto negro y sombrero y botas a juego.

Se desconoce si la grabación de ese día está incluida en el video que se emitirá en MTV. Fuentes próximas a la cantante han señalado que el video mostrará dos sesiones distintas de grabaciones.

La cantante se encuentra en la mira en lo musical y en relación con su vida privada tras una actuación muy criticada en la entrega de los premios Music Video Awards y su disputa judicial con su ex marido por la custodia de los hijos de ambos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

?Aparece? video sexual

La semana de Britney Spears no puede ser peor: Tras perder la custodia de sus hijos, un ?amante misterioso? reveló que tiene un video íntimo con la cantante.

Como reporta el portal MTV en su edición británica, el hombre de 28 años tiene en su poder imágenes videograbadas de él y la ex ?Princesa del Pop? sosteniendo relaciones sexuales.

?Fue sexo normal, nada extraordinario. No hicimos nada loco. Duró como 25 minutos y después cada quien se fue a su cuarto?, señaló a la revista In Touch Weekly.

Este supuesto encuentro sucedió el pasado mes de junio en Hawai, donde la ex esposa de Kevin Federline pasó un tiempo de descanso. Hasta ahora, las imágenes no han sido reveladas.

Escrito en: video, cantante, musical, Britney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas