Kiosko

Se incorpora Adal Ramones a “Puños Rosas”

Ciudad de México (Especial).- Adal Ramones comenzó uno de sus grandes sueños, incursionar en el cine nacional, al integrarse al rodaje de Puños Rosas, bajo la dirección de Beto Gómez. El conductor de Otro Rollo tendrá una participación especial de cinco escenas, en las que encarnará a un abogado, llamado Álvaro.

"Yo sé que no será demasiado lo que haga, pero siento miles de mariposas en el estómago, además de que llegué sin dormir", comentó Ramones vía telefónica desde Matamoros, minutos antes de arrancar el rodaje.

Ramones aseguró que esta actuación no tendrá nada que ver con lo que se ha visto anteriormente de su trabajo.

"Beto Gómez (El Sueño del Caimán y El Agujero) me comentó que cuando escribió esta película siempre pensó en mí para ese personaje y, aunque no me conocía, buscó la manera de contactarme.

"Yo espero que esto marque el inició de un largo camino dentro de la cinematografía, aunque no sea necesariamente frente a la cámara", manifestó.

En el elenco también participan Isela Vega, Cecilia Suárez y Jaime Camil, quien también tiene un pequeño papel.

El productor de la cinta, Avelino Rodríguez, dijo que la historia trata sobre dos boxeadores. interpretados por José Yenque y Rodrigo Oviedo, quienes se enfrentarán a diversas dificultades en la frontera de México con Estados Unidos

"Es una película que trata de boxeadores de la vida, de luchadores de la vida, una trama que envuelve muchos valores como el amor y la lealtad", señaló Rodríguez.

Debido a que la lluvia retrasó el rodaje, Adal salió por la tarde de un camerino improvisado en una de las calles de esta ciudad, vestido de gris.

Y aunque sus los seguidores lo saludaron cuando salió a escena, el sólo agitó la mano para corresponderles.

Rodríguez informó que la filmación tendrá locaciones en Matamoros, Brownsville y el Distrito Federal.

Escrito en: Adal, Ramones, tendrá, vida,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas