Regional

Queda detenido por presunto robo

Gómez Palacio, Dgo.- Por el delito de robo se encuentra detenido y a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, Carlos Alberto Ledesma Valadez, quien fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva a bordo de un taxi, el cual había robado durante la madrugada.

Ledesma Valadez cuenta con 33 años de edad y manifestó tener su domicilio en la calle 13 de Enero, número 292 altos, de la colonia Armando del Castillo, en Ciudad Lerdo, quien solicitó los servicios de un taxista y al ingresar al vehículo le solicitó el auto al chofer.

Dicha persona aparece como presunta responsable del delito de robo de un automóvil Nissan, Tsuru, color gris, con placas de circulación 7800 DYD del estado de Durango y el cual pertenece a la base CTM de taxis.

Como parte afectada se encuentra Alonso Delgado Flores, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Álamos y quien reportó a los agentes de la Policía Preventiva municipal del robo de su vehículo, ocurrido alrededor de las 21:50 horas del pasado sábado 27 de octubre.

En las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, Carlos Alberto reconoció ante los medios de comunicación haber cometido el robo del taxi y argumentó que se encontraba bajo los efectos del alcohol, además de manifestar arrepentirse de lo sucedido. ?Me subí al vehículo y le dije al chofer: ?Dame el carro o te lo quito??, declaró el detenido.

Escrito en: DELINCUENCIA DE GOMEZ robo, quien, Preventiva, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas