Deportes

FUTBOL

Alexis Vega regresa para el Clásico

Alexis Vega regresa para el Clásico

Alexis Vega regresa para el Clásico

 EL UNIVERSAL

Las buenas noticias para Chivas no paran. Y es que, en conferencia de prensa, Veljko Paunovic adelantó que Alexis Vega e Isaác Brizuela pronto estarán de vuelta en el rebaño.

Si bien ninguno de los jugadores estará disponible en el encuentro ante Puebla, el técnico de los tapatíos aseguró que Alexis Vega -quien va más adelantado en los procesos de recuperación que Brizuela- jugará en el Clásico Nacional.

Por su parte, "El Conejo" Brizuela está contemplado para los partidos que Chivas disputará en los Estados Unidos, pues sólo se encuentra con una semana de atraso en comparación a la rehabilitación de Alexis Vega.

Fue en el partido contra el Atlético de San Luis, durante la Jornada 2, cuando Vega se lesionó la rodilla derecha; por lo que tuvo que ser sometido a una artroscopia exploratoria que requirió un recorté de menisco. En lo que refiere a Brizuela, sufrió un problema en el nervio peroneo de la pierna izquierda.

En caso de "no suceder nada extraño", ambos jugadores podrían hacer su aparición juntos en el Clásico Tapatío frente al Atlas, lo cual será una noticia que alegre a la afición del rebaño.

Escrito en: Alexis Vega Alexis, Vega, Clásico, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas