Nosotros

Escuela Secundaria Revolución Educativa va en ascenso

La Escuela Secundaria Estatal Revolución Educativa se encuentra ubicada en bulevar Domingo Arrieta 203 Sur, colonia Juan Lira Bracho, siendo actualmente la directora la profesora Alma Silvia Rodarte García.

En el año 1986 se da inicio a esta escuela, en octubre del siguiente año se recibe la clave de reconocimiento ante la SEP con tres grupos (uno de cada grado Primero, Segundo y Tercero).

Este ciclo escolar la Secundaria cumple 20 años de antigüedad. Hoy en día cuenta con una plantilla de 100 integrantes en los dos turnos (matutino y vespertino), una infraestructura para atender 18 grupos en el turno matutino (seis de cada grado) y siete grupos en el turno vespertino (tres de Primero, dos de Segundo y dos de Tercero).

También cuenta con diferentes talleres como: Computación, Taquimecanografia, Corte y Confección, Electricidad, Carpintería y Herrería, así como Aula de Medios, Enciclomedia, cancha de usos múltiples, oficinas administrativas.

El número de alumnos que se atiende es de 570 alumnos del turno matutino y 228 alumnos del turno vespertino, siendo un total de 798 educandos en total.

Así mismo, se tiene el apoyo de la USAER 50-V para atender alumnos con necesidades educativas especiales a través de la profesora Cecilia G. Castañón Robles.

Esta Escuela ha destacado por sus diferentes actividades en lo Académico, Danza, Poesía Coral, Oratoria, Lectura de Auditorio, Escolta, entre otras áreas. También en las diferentes disciplinas como Voleibol, Futbol, Basquetbol, entre otros.

Escrito en: alumnos, turno, Escuela, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas