Nosotros

A cien por hora

por Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA

Conviene, a las nacidas en Leo dejar de hablar tanto de sí mismas, afrontar sus problemas sentimentales con mayor decisión (si él no llama, hágalo usted), y aprovechar su sentido innato para combinar mejor el color de su ropa. *** Contra los Rolling Stones se lanza ahora el Movimiento de Liberación Femenina de California. Los acusan de considerar a todas las mujeres ?Artistillas fracasadas? (Honky Tonky Girls); que deben de servir sólo para la satisfacción del hombre (Satisfaction); y ser arrojadas después como papel de desperdicio (Yesterday?s Papers). *** Aquí no, pero en algunos países europeos, cuando el invierno es muy duro, se vuelven a poner de moda las polainas para hombre. Otra prenda que resurge, al menos en Inglaterra, es el monóculo.

CURVA PELIGROSA

Para mantener al presidente George Bush bien informado de todo lo que pasa en su país y en el mundo, su servicio de información presidencial lee diariamente 22 periódicos, escucha los principales noticieros de televisión y radio, y analiza lo que dicen los comentaristas mejor informados. Se hace un resumen de lo más importante y la carpeta con dicha información debe estar en su escritorio a las 8:00 de la mañana en punto, hora en que él suele llegar. El informe, redactado por un grupo de cinco personas, mantiene al mandatario norteamericano bien informado de todo, y a veces determina las acciones a tomar en asuntos importantes. *** Vuelven a estar de moda, para ellas, lentes de armazón de alambre delgado.

RECTA FINAL

Muchas cosas del pasado se vuelven a poner de moda. En Londres, las mujeres han retornado al ?inocente look? de boca entreabierta, ojos asombrados y peinado infantil. En Estocolmo, en cambio, las mujeres son más vanguardistas, y prospera la tendencia a olvidarse de usar ropa interior. *** El espectáculo más hermoso sobre el hielo es, según sediento amigo mío, whisky en las rocas. *** Los viejos discos de Frank Sinatra siguen prohibidos en los países árabes, por su apoyo al movimiento pro Israel. *** Una agencia de viajes de Nueva York anuncia una excursión insólita. Por 500 dólares, lleva a quien quiera a un campo nudista de Nueva Jersey, proporciona dos comidas, mucho sol, y la oportunidad de participar en un juego de volibol con miembros de ambos sexos del campo, antes de devolverlo a su hotel.

META

Las nacidas en Tauro tienen secreta inclinación por los casados. Su sueño secreto: Atrapar a un hombre rico. El color que más las favorece: El verde. Tienen la debilidad de espiar en las bolsas de sus amigas. *** Lo último en San Francisco: Gargantillas para hombre hechas con centavitos perforados. *** A sólo 12 millones de dólares asciende la fortuna de Sean Connery, el mejor James Bond de todos los tiempos. Una vida espléndida y malas inversiones acabaron con su capital, que era tres veces mayor. *** Pocos saben que hay una agrupación internacional que hace más de 20 años tiene un solo propósito: Encontrar los brazos de la Venus del Milo. Hasta hoy, no han encontrado nada. *** Si el médico le dice que su hija tiene léntigo, no se alarme. Se refiere a las pecas que luce.

Escrito en: hombre, mujeres, países, vuelven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas