Deportes

Daniel Anaya dijo adiós

José Luis Reyes Gutiérrez | El Siglo de Durango

ABANDONAN | Antrone Lee también dejó el cuadro de Leñadores de Durango

¿Qué jugadores

saltarán a la cancha

de los taladores

esta noche?

Daniel Anaya, movedor del conjunto Leñadores de Durango, terminó su relación laboral con Octavio Almada, presidente del club, se marcha en los mejores términos, esperando regresar el próximo año.

En exclusiva para El Siglo de Durango agradeció a los aficionados por su apoyo, mencionado sentirse muy a gusto en esta Perla del Guadiana, pero lamentablemente por el momento hay otros proyectos en su vida.

“Yo jugué en Morelia, pero la verdad, me gustó mucho Durango, es muy cómodo, la gente es muy amable”. El hijo del matrimonio formado por Inocente Anaya e Irma Anaya, espera regresar el próximo año, quiere al equipo Leñadores de Durango, pero situaciones ajenas a él lo hicieron partir.

“Espero que el próximo año me hablen, que formemos un gran equipo y que podamos ganar todos los juegos, me gustó mucho cómo me querían los chavitos que asistían a los partidos”.

El poseedor del récord de asistencias en juego en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con dieciocho, señaló que su proyecto más cercano es jugar en la Liga Americana Asociada de Basquetbol (LABA).

“El equipo de los Gallos de Ciudad Juárez quiere que juegue con ellos, en una liga que comienza en noviembre, donde participan los equipos de New Jersey, Las Vegas, Soles de Jalisco, Kansas City, Long Beach, entre otros, el nivel es poco inferior al de la NBA”.

Hermano mayor de Natalia y padre de Ariana, tiene otro proyecto con Joe Wright, ya que este último espera realizar unas clínicas o campamentos, en el próximo año. “Joe quiere que le ayude con unas clínicas, no sé si aquí en Durango, a mí me gustaría que fuera aquí, para regresar, espero y me hable”.

Quien portara la camiseta número 25 viajó a la ciudad de El Paso, Texas, donde se reunirá con su familia y su novia Perla, para posteriormente comenzar a prepararse para enfundarse el jersey de su nueva quinteta.

ANTRONE LEE TAMBIÉN SE va

El mejor jugador que tenían los “taladores”, Antrone Lee, por palabras de sus propios compañeros, se marchó desde el sábado pasado, por lo que junto con Anaya no estuvo presente en la dolorosa derrota que sufrieron los de casa ante el conjunto de los Barreteros 105 a 62, allá en la capital zacatecana.

Movedor

Desempeño

como local

Para muchos, Daniel era el malo de la película, pero otros lo consideraban el “Mago de la Duela”, lo cierto es que las estadísticas lo señalan como uno de los mejores pasadores de la LNBP.

RIVAL TIEMPO ASIS. Pun.

Gambusi 36 7 5

Santos 21 5 5

Tecos 33 3 2

Tuberos 27 3 0

Zorros 35 11 2

Corr. Vic. 35 7 1

Fza. Reg. 33 13 0

Corr. Mat. 27 6 2

Halcones 34 12 3

Cometas 37 10 1

Panteras 39 18 0

Fza. Regia 35 14 1

Corr. Vic. 37 13 0

Corr. Mat. 36 12 1

Fuente: Leñadores de Durango

Escrito en: Leñadores, próximo, Durango,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas