Durango

Pagan en ISSSTE aguinaldo a trabajadores

Brenda M. García

Paga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la primera parte del aguinaldo a mil 800 trabajadores, por lo que se erogaron más de siete millones de pesos para cubrir esta prestación.

Desde el pasado viernes el ISSSTE comenzó a pagar a sus mil 800 trabajadores de todo el estado la primera quincena correspondiente a diciembre con un monto de siete millones 431 mil pesos y cubrió la primera parte de aguinaldo correspondiente al 2007; es decir pagó 20 días de este concepto como parte inicial con un monto de siete millones, 490 mil 844 pesos; será el próximo 4 de enero del 2008 cuando pague la segunda parte de aguinaldo con un monto igual al de la primera.

Lo anterior lo informó el delegado estatal del ISSSTE, Cuauhtémoc Armas Enríquez, quien además participó sobre la entrega de vales de despensa que la delegación otorga a cada uno de sus trabajadores de base y confianza. La erogación que por este concepto se realiza es por un total de 12 millones de pesos.

Armas Enríquez comentó que a partir del 20 de diciembre se otorga el segundo periodo vacacional del año al personal del ISSSTE, no obstante que los servicios básicos e indispensables (Urgencias) continúan normalmente sus labores al servicio de la derechohabiencia.

Por lo que respecta al personal de Tiendas y Farmacias del ISSSTE, laborarán de manera normal ya que se les otorgarán las vacaciones de manera escalonada, al igual que al personal del servicio de Urgencias del Hospital General Dr. Santiago Ramón y Cajal que mantendrá la atención las 24 horas, añadió el Delegado Estatal de este Instituto.

Escrito en: aguinaldo, ISSSTE,, millones, monto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas