Kiosko

La muerte de Ledger sí fue accidental

NOTIMEX

NUEVA YORK, EU.- La muerte del actor australiano Heath Ledger fue accidental debido a la combinación de varios medicamentos potentes, tal como se manejó en la hipótesis inicial, confirmó la oficina del médico forense de Nueva York.

?Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultado del abuso de medicamentos con receta?, aseguró Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad.

?Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de oxycodona (principio activo contenido en los Valium), hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina?, añadió.

Estos medicamentos (contra la ansiedad, somníferos, tranquilizantes y analgésicos) son prescritos con receta médica ya que deben ser administrados con cuidado y bajo dosis controladas.

FUNERAL

La actriz Michelle Williams y su hija, Matilda Rose, llegaron a Perth, Australia, ayer por la tarde, hora de esa ciudad, para el funeral de Heath Ledger.

Según la revista People, Williams, ex pareja del actor australiano, arribó luciendo un vestido negro y gafas oscuras al aeropuerto de esa ciudad. Rodeada de un gran equipo de seguridad, la actriz fue acompañada hasta el elevador.

Del aeropuerto, Williams se dirigió a la casa de los padres de Heath, ubicada en los suburbios de Applecross.

Escrito en: medicamentos, Williams, actor, Heath

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas