Durango

Se podrán hacer citas médicas en ISSSTE vía teléfono o Internet

por Brenda M. García

Si usted no quiere pasar por filas largas para hacer una cita médica en el ISSSTE o simplemente no tiene tiempo para hacerlo por el trabajo, la institución pone su servicio de programar una consulta por medio del Internet.

Así lo informó el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Cuauhtémoc Armas Enríquez, quien dijo que también la cita se puede hacer vía teléfono.

De esta manera aseguran un espacio para recibir consulta, evitando traslados innecesarios y pérdida de tiempo, añadió que este programa recientemente ealizó una encuesta de satisfacción a los derechohabientes de las Unidades Médicas adscritas a todas las delegaciones que cuentan con el servicio, en el que se incluye Durango.

EVALUACIÓN

Las Unidades a evaluarse fueron: La Clínica de Medicina Familiar Durango, la Clínica de Medicina Familiar de Lerdo y la Clínica Hospital del ISSSTE en Gómez Palacio.

Lo anterior indica que estos sistemas facilitan el manejo y acceso a la información de forma rápida y segura, permitiéndole a las Unidades Médicas del Instituto ofrecer mejores servicios y apegarse a los estándares de calidad internacionales.

Finalmente, Armas Enríquez invitó a la derechohabiencia a que conozca de estos servicios y los utilice para que sean atendidos rápida y eficazmente. El número gratuito para agendar cita es el 01800 012 25 50, y/o en la página de Internet www.issste.gob.mx.

Escrito en: Unidades, Clínica, hacer, cita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas