Regional

Colegio San Juan Bautista gana concurso de escoltas

Por Brisia Arlette Ramírez

SOMBRERETE, ZAC.- Las alumnas de la escuela primaria del Colegio San Juan Bautista Lasalle se hicieron acreedoras al primer lugar en el Concurso de Escoltas 2008, realizado en la Primaria Benito Juárez.

La directora de la escuela primaria, Benito Juárez, Dora María Arreola, fue la encargada de organizar el Concurso de Escoltas, donde asistieron autoridades educativas, padres de familia y alumnos y maestros de los planteles participantes.

Entre los invitados destacaron: María Guadalupe Chávez Ruvalcaba, jefa de la Región 11-B; Margarita Barbosa, supervisora de la Zona Escolar 13; Pedro Valdez Valdez, jefe del Departamento de Planeación, y directores de diferentes planteles.

BIENVENIDA

Luego de la presentación de las escoltas participantes, se realizaron honores a la bandera y la directora, Dora María Arreola, a nombre del plantel, dio la bienvenida a los participantes y los exhortó a dejar en alto el nombre de sus instituciones.

Guadalupe Chávez Rivalcaba señaló a los presentes que este tipo de competencias enaltecen las virtudes de los alumnos y los estimula en las actividades cívicas, por lo cual se seguirán fomentando.

Las escuelas participantes que brindaron una excelente demostración marcial en las escoltas fueron: Luis Moya, Liceo Bracho, San Juan Bautista Lasalle, Colegio González Valencia, Colegio Valdespino de Chalchihuites y Miguel Auza.

PREMIACIÓN

Con gran marcialidad, sincronía, destreza y elegancia, las escoltas participantes brindaron una excelente exhibición al marchar y portar el lábaro patrio.

El primer lugar lo obtuvo la escuela primaria San Juan Bautista Lasalle; el segundo el colegio de las madres González Valencia, y el tercero el Liceo Bracho, quienes se hicieron acreedores a bonitos trofeos.

Las alumnas que componen la escolta ganadora son: Paola Robles Hidalgo, Andrea Barrientos Ramírez, Karina Favela Domínguez, Ámbar Bañuelos Mijares, Ana Nolasco Aguilar y Mina Martínez Alanís.

Escrito en: escoltas, Colegio, Juan, Bautista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas