Regional

30 topes construyen en sólo un kilómetro

POR BRISIA ARLETTE RAMÍREZ

SOMBRERETE, ZAC.- Vecinos de la comunidad Colonia Hidalgo denunciaron que el delegado municipal, Mario García Castillo, construyó 30 topes en una calle de un kilómetro de largo y los condena a no circular por ese lugar.

Los vecinos se negaron a revelar sus nombres, ya que señalaron que no quieren que Mario García les empiece a reclamar o negarles los apoyos que llegan a esa comunidad.

Indicaron que el delegado municipal de la comunidad, Mario García Castillo, no deja de hacer topes en las calles, ya que de común acuerdo con el Ayuntamiento llevó el cemento para hacer los bordos.

ES TODO UN RéCORD

Los vecinos señalaron que incluso están pensando en llamar a los de los programas de récords, ya que en un tramo de un kilómetro, el Delegado construyó esos 30 bordos dentro de la comunidad.

?Es que están muy altos y las personas que los han pasado dicen que se dañan mucho los vehículos, y a pesar de que pasan muy despacio los autos resienten el daño?.

NO HUBO ACUERDO

Precisan que en la calle Hidalgo de la comunidad el Delegado decidió ubicar los topes, pero lo hizo sin el acuerdo de los vecinos y por eso existe mucha molestia en este momento.

García Castillo solicitó a los pobladores que colaboraran con una aportación de 300 pesos ?por cabeza?, y alrededor de 400 a 600 vecinos colaboraron para la adquisición del cemento.

Los vecinos están muy molestos en este momento, ya se que se les condena a que no circulen por esa calle en los próximos años, pues los autos se averían mucho y pueden sufrir incluso hasta daños en la columna vertebral.

Escrito en: vecinos, están, calle, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas