Internacional

Leer para creer

REINO UNIDO

la última bruja clama perdón desde el más allá

Londres, Reino Unido (El Universal).- Como si fuese una reivindicación de ultratumba, una organización que estudia fenómenos paranormales ha pedido al Parlamento de Escocia el perdón póstumo para Helen Duncan, la última mujer condenada por brujería en el Reino Unido.

REINO UNIDO

Venden casa en Londres en 158 mdd

Londres, Reino Unido (El Universal).- 158.8 millones de dólares se han pagado por una casa en el barrio londinense de Kensington, lo que constituye un nuevo récord para esta capital. El anterior lo tenía el magnate indio del acero Lakshmi Mittal, que pagó 133 millones de dólares por su residencia.

RUMANIA

Policía culpa a fantasmas de vandalismo

Lilieci, rumani (Agencias).- La policía rumana concluyó un importante caso de vandalismo. Según el reporte policial “fueron los fantasmas”. Las familias de la localidad de Lilieci reportaron actos vandálicos; los vecinos confesaron que creían que estaban siendo víctimas de espíritus malignos.

ESTADOS UNIDOS

Una fémina guarda 75 tortugas en la heladera

New Jersey, EU (Agencias).- Una mujer mantiene 75 tortugas en la heladera donde los quelonios disfrutan del clima ideal para la hibernación. Shirley Neely dirige el Santuario de las Tortugas de New Jersey y se vio en la obligación de albergar de esa forma a los animales debido al cálido invierno.

Escrito en: Reino, casa, dólares, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas