Deportes

David recibe a Goliat

José Luis Reyes Gutiérrez

Los Alacranes de Durango tendrán enfrente al conjunto del Zacatepec, en acciones que se llevarán a cabo este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Zarco, en cotejo correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Apertura 2003 de la Rama de la Primera División “A”.

Los morelenses vienen de empatar en su propia cancha a dos goles con los Dorados de Culiacán, mientras que los auspiciados por el Ejecutivo estatal cayeron en el Puerto de Altamira con los Estudiantes de Santander por la mínima diferencia de uno a cero.

Una comparación que muchos catalogan como David contra Goliat es la que sostendrán los arácnidos ante los representantes de Morelos, quienes están que no creen en nadie. Los “morelenses” se sitúan en el liderato general con once compromisos ganados, dos empatados y una par de duelos perdidos, para contabilizar treinta y cinco unidades.

Los “verdiblancos” acumulan 16 puntos, en el peldaño diecisiete, solamente han ganado en cuatro ocasiones, emparejó la misma cantidad de duelos, sumando siete descalabros, pero matemáticamente aún tienen posibilidades de calificar.

Como visitantes los “cañeros” solamente han caído en dos ocasiones, llevándose los tres puntos a su terruño en cuatro ocasiones y logrado un empate, con esto son el segundo conjunto en la lista de los invitados.

Como local el cuadro de Mario “Pichojo” Pérez aparece en el lugar catorce, con tres victorias, mismo número de empates y solamente ha sido vencido en una ocasión en su terreno.

La diferencia en cuanto a los goles anotados es abismal, mientras que los dirigidos por el “Turco” Antonio Mohamed han convertido en 32 ocasiones, para ser los mejores anotadores de la campaña, los de esta Perla del Guadiana completan 22 goles a favor.

Los que estarán como huéspedes han recibido 15 “pepinillos”, en tanto que los que serán dueños del terreno han permitido 32 conversiones, las mismas que ha realizado el cuadro “cañero”.

Escrito en: ocasiones,, solamente, goles, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas