Durango

Suicidio número 13 en la ciudad capital

Ayer por la mañana se presentó el suicidio número 13 en lo que va del año en la colonia Genaro Vázquez.

Brenda M. García

Hace tres semanas que no se presentaba un suicidio en la ciudad. Una persona de 52 años de edad se quitó la vida ya que estaba cansada de padecer una enfermedad, sumando 13 casos que se presentan en la entidad en lo que va del año.

Los suicidios habían disminuido en la última semanas; sin embargo, esta estadística se terminó la mañana de ayer debido al reporte de un deceso por asfixia por ahorcamiento, por lo que se aumentó el número de víctimas por este hecho.

Decisión fatal

Familiares de Saturnino García Celis, de 52 años de edad, llamaron a las unidades de emergencia para bajar su cuerpo que se encontraba pendiendo de una dala que se encontraba en la parte posterior de su domicilio.

Los elementos del Servicio Médico Forense llegaron a la calle Silvestre Revueltas a la casa marcada con el número 512 de la colonia Genero Vázquez para levantar el cuerpo de Saturnino, que se encontraba sin vida.

Para sus propósitos el hoy occiso utilizó una cuerda, la cual ató a la dala, para después colgarse perdiendo así la vida en cuestión de minutos, por lo que la necropsia de ley señaló asfixia por ahorcamiento.

Los familiares revelaron a las autoridades de Seguridad y al Ministerio Público que levantó el cuerpo que Saturnino tenía una grave enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo, por ello creen que fue el motivo por el cual decidió suicidarse.

Escrito en: cuerpo, encontraba, número, Saturnino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas