Regional

La borrachera le deja dolor de cabeza y en todo el cuerpo

OTÁEZ | EBRIO SE VUELCA

por DANIEL ESTRADA ORTIZ

OTÁEZ, DGO.- Alejandro Borbas Núñez, de 21 años de edad, aún no se puede recuperar de los estragos de alcohol, pues presenta posible fractura de la base del cráneo, traumatismo de tórax y múltiples golpes que lo mantienen en estado delicado.

Dichas lesiones son producto de una volcadura que se suscitó debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que conducía.

El joven Alejandro, quien tiene su domicilio en el poblado Banome, del municipio de Otáez, fue trasladado a recibir atención médica a la ciudad de Durango, luego de haber recibido los primeros auxilios en el Hospital Regional de la ciudad de Santiago.

DE JUERGA

El pasado lunes por la noche, el lesionado conducía una camioneta pick-up, acompañado de su primo Lamberto Gutiérrez Núñez, de 28 años de edad, solamente que en avanzado estado de ebriedad debido a la parranda que traían.

Para seguir la juerga ellos pretendían trasladarse a otro poblado, pero al calor de las copas Alejandro conducía con un notorio exceso de velocidad que no les permitió llegar muy lejos, pues de pronto perdió el control de la unidad y ésta se volcó. Por su parte, Lamberto resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, pero, contrario a la condición de su familiar, no ameritó hospitalización.

Escrito en: estado, velocidad, pues, ebriedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas