Nacional

Germán Martínez solicita a la SRE protección para Cemex

Competencia | El PAN pidió que se salvaguarden las libertades económicas

El Universal

México, DF.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) protección para Cementos Mexicanos (Cemex), la cual corre el riesgo de ser nacionalizada en Venezuela.

“Solicitamos a la Secretaría de Relaciones Exteriores salvaguarde en Venezuela y en cualquier parte del mundo, las libertades económicas que compiten con lealtad”, dijo Germán Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN.

GOLPE

El jueves pasado, el presidente venezolano Hugo Chávez anunció la nacionalización de la industria cementera, la cual afectará a la empresa mexicana Cemex.

Durante la inauguración de los trabajos de su Consejo Nacional, el panista también habló del caso de Cuba, en el cual festejó los cambios recientes aplicados por el nuevo presidente Raúl Castro.

“Al mismo tiempo, vemos con alegría los pasos libertarios que da el pueblo cubano. Nos solidarizamos con Cuba, y hacemos votos para que pronto se reconozcan los derechos humanos y las libertades políticas de ese pueblo hermano”, explicó.

Escrito en: cual, libertades, Exteriores, Germán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas