Kiosko

Brissia no extraña a La Nueva Banda Timbiriche

DECISIÓN | TELEVISA HIZO EL CAMBIO

Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Aunque Brissia se sentía muy a gusto dentro de La Nueva Banda Timbiriche, la oferta que le hizo Televisa de lanzarse como solista fue tan tentadora que no pudo resistirse, por lo que ya está trabajando en su primer álbum.

“No me salí. La empresa (Televisa) fue la que decidió convertirme en solista, y estoy contenta, porque siempre se cierran ciclos, y este es un ciclo lindo que empieza en mi vida o ¿tú hubieras dejado ir esa oportunidad?”, contó la intérprete en entrevista.

La propuesta, que le fue realizada por Juan Antonio Mateos, director de comercialización artística de la televisora, le pareció precipitada; sin embargo, era algo que estaba entre sus planes a futuro.

“A final de cuentas los siete que pertenecemos a La Nueva Banda Timbiriche siempre habíamos platicado que, en un futuro, queríamos ser solistas. Yo creo que siempre fue el sueño de todos”.

SIGUE

CON EMI

Su carrera musical, indicó, continuará dentro de la disquera EMI Televisa, en la que se realizó el disco debut de la agrupación juvenil, aunque aún no se determina en qué género.

“A mí me gustaría algo rockeron-pop. También estoy platicando con mi tío Sax, de La Maldita Vecindad, y ya me hizo canciones; me quiere producir también cosas bien padres, y, quién mejor que él, que tiene una experiencia magnífica y es un excelente músico”.

Brissia mencionó que también le gustaría trabajar nuevamente con Memo Méndez Guiú, quien compuso la mayoría de los temas del disco de La Nueva Banda Timbiriche, y con Mario Domm, integrante de Camila.

SE VA COMO

LAS CHACHAS

La noticia de su salida de La Nueva Banda Timbiriche fue tan precipitada, que Brissia ni siquiera tuvo oportunidad de despedirse de Fernanda, Gaby, Taide, Lalo, Yurem y Alberto ni de su mánager, Federica Quijano, ex Kabah.

“Fíjate que no he hablado con mis compañeros. He andado muy ocupada, y, pues, también ellos han tenido conciertos, gira y todo y no hemos hablado. Creo que ellos se enteraron de mi salida cuando hice un enlace para un programa de Televisa, ellos estaban en Estados Unidos y yo en México.

Escrito en: Nueva, Banda, siempre, Timbiriche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas