Nosotros

El futuro de una computadora

Novedad | Los creativos en hacer laptop buscan todas las formas para todos los gustos

Muchos diseños se han

quedado como proyectos

por el alto costo del

producto

El Siglo de Durango

El diseño de la computadora portátil ha sido toda una tarea para los expertos; una persona busca, además de un buen equipo que solucione sus problemas, una laptop diferente, creativa y bonita, con un concepto diferente y con la tecnología de punta.

Actualmente se han presentado diseños de la computadora portátil y conceptos innovadores y aunque muchos se han quedado sólo en prototipos y no están disponibles a la venta, se van dando algunas ideas de lo que se espera en algunos años.

Inspiración

- Los creativos han trabajado sus propuestas con fundas, pieles y etiquetas engomadas de las laptop que dan ideas frescas para las cajas y las etiquetas engomadas de la computadora con conceptos futuristas. Aquí, algunos ejemplos.

MacTab

- Siendo portable, MacTab es el complemento perfecto. El teclado sin hilos fino se utiliza como cubierta de la protección para el transporte. En la parte posterior al ordenador tiene una bisagra que permite que sea puesto en una posición vertical, pasa usar perfectamente en el escritorio.

DesCom

- La computadora de DesCom se integra en la superficie de escritorio, así que facilitará la tarea tanto para el espacio, la limpieza y la comodidad.

ThinkPad

- Lenovo/IBM Thinkpad se está volviendo en un equipo nuevo y renovado con la edición de la reserva de Thinkpad. Ya que los componentes de la laptop se separan, es decir, el monitor se puede colocar en la superficie de una mesa o doblarlo lo que permite que la gente maniobre y observe otras cosas que están sucediendo a su alrededor.

Basada en los satélites de la navegación

- La computadora portátil basada en los satélites de la navegación es concepto de Nikita Golovlev para las hojas de ruta (traveler). Es un sistema de navegación permitido, basado en GPS para los peatones. El diseño incorpora además un mecanismo impulsor interno para salvar cualquier foto que se tome durante un trayecto; el equipo lo marcará como etiqueta con datos del GPS para su rastreo posterior.

ALIMENTO LÍQUIDO

Las bebidas con sabores diversos, energizantes, que además contienen vitaminas, no son nada nuevo hoy en día. Cada vez existe una mayor oferta; sin embargo, las bebidas producidas por Meatwater son realmente sorprendentes y bastante diferentes de todas las demás.

Las aguas de Meatwater tienen proteínas y vienen en distintos sabores como para satisfacer los gustos más exigentes, pero no espere sabores de frutas o algo parecido. Los sabores que ofrece Meatwater son, entre otros, los siguientes:

Hamburguesa con queso, pollo teriyaki, pescado y papas fritas, lomo strogonoff, gulash, por mencionar algunos. Y el más reciente lanzamiento de la firma es el agua con sabor a escargots (caracoles).

Tendremos que conseguir un plato de arroz, y servirnos un vaso de Meatwater; tal vez sea muy agradable. ¿Se atreverían a probarlas?

- http://dinnerinabottle.com/

EN BUSCA DE INVERSIONISTAS

Los fanáticos de los autos tienen ahora un motivo adicional para alegrarse. Ernesto Freitas (el famoso hombre detrás de Hansen y del Ferrari Dino GT) está trabajando en un nuevo concepto llamado Voisin y que es desarrollado por la empresa LusoMotors (fundada por Ernesto). Actualmente busca posibles inversionistas.

Las imágenes que han aparecido del Voisin apuntan al inspirador de este vehículo, el Bugatti Veyron. No hay aún muchas especificaciones disponibles de lo que será este magnífico auto, pero hay indicios de que contará con un gran motor trasero.

- http://www.thedesignblog.org/

PARA VIAJAR

La torre Broadway está situada en Broadway Hill, Worcestershire, Inglaterra. Es el segundo punto más alto de los Cotswolds; después de Cleeve Hill se encuentra a 312 metros sobre el nivel del mar. La torre tiene una altura de 17 metros.

En un día claro con buenas condiciones meteorológicas pueden verse trece condados desde la parte superior de la torre.

Diseñada por James Wyatt en 1794, fue construida para Lady Coventry en 1797. A través de los años, la torre albergó la planta de impresión de Sir Thomas Phillipps, y sirvió de refugio para artistas como William Morris.

Escrito en: computadora, sabores, concepto, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas