Kiosko

Chiquitos pero virtuosos

MÚSICA | PECULIAR CONCIERTO EN EL TEATRO principal de durango

RICARDO PEREDA

EL SIGLO DE DURANGO

El Teatro Ricardo Castro, escenario de los más grandes espectáculos que se ofrecen en Durango, vuelve a vestirse de gala con la próxima presentación de un grupo muy peculiar de músicos virtuosos y de alta sensibilidad. Los cerca de 50 niños y jóvenes que integran la Camerata de la Academia de Música Cesaretti, dirigidos por Clementina Montenegro, inundarán cada rincón del colosal recinto con las más selectas melodías, ejecutadas de manera magistral y con la frescura singular que les brinda su juventud.

UN HOMENAJE DE NIÑOS

PARA LOS NIÑOS

Con edades que oscilan entre los nueve y los 19 años, los integrantes de la Camerata ofrecerán un merecido homenaje a la niñez duranguense, “invitamos al público en general a que viva la gran experiencia de presenciar un concierto donde los niños enseñarán a los adultos lo que se puede lograr con entrega, disciplina y constancia”, aseveró la directora de este instituto de educación artística.

Será mañana cuando de manera gratuita usted podrá asistir al mencionado teatro en punto de las 18:00 horas (6:00 de la tarde) y disfrutar de un amplio y variado repertorio de melodías.

EXPERIENCIA

INTERACTIVA

Este concierto didáctico cuenta con la importante participación de Armando Ortiz Aragón, quien se encargará de narrar e interactuar con el público durante la presentación. El resultado final será una experiencia que no se puede perder, pues la calidad y la diversión están garantizadas. “Esta Academia tiene la misión de contribuir a través del arte a la cultura del estado”, aseveró la fundadora de dicha institución musical.

DISTINCIÓN A RICARDO

CASTRO

Cabe señalar que después del concierto usted podrá adquirir una copia del material discográfico de este extraordinario proyecto cultural, donde se incluyen algunas de las piezas que se interpretarán en el recital así como un tributo al mismísimo Ricardo Castro, “cabe mencionar que ésta fue la primera vez que las piezas de este gran músico fueron grabadas por gente de Durango”, aseguró Clementina Montenegro.

PUNTUALIDAD

de ingleses

Como se menciona renglones arriba, este magnífico recital se presentará de forma gratuita, por tal motivo se recomienda llegar puntuales a la cita pues las puertas del recinto se cerrarán en cuanto las localidades se agoten. Nunca está de más llegar unos minutos antes de la función y así asegurar el lugar de su preferencia.

Escrito en: concierto, niños, experiencia, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas