Regional

Una regidora de Victoria niega defender a maleantes

INFLUYENTES | ALARDEAN CON SU DINERO

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La regidora de la fracción panista, María Guadalupe de la Hoya, comentó que no se defiende a los maleantes que son detenidos por la Policía Municipal, simplemente se vela por que los derechos humanos sean considerados y se actúe conforme a la ley.

Como ejemplo citó el caso de tres jóvenes que fueron detenidos por reñir en la vía pública, donde a decir de la regidora hubo irregularidades en el procedimiento de detención, ya que se debió haber remitido a todos los implicados y en este caso sólo se aprehendió a los agresores.

RECIBE INSULTOS

La regidora dijo que en muchos de los casos se reciben insultos por parte de los familiares de los supuestos ofendidos, pues en una ocasión trataron de amedrentarla diciendo que tenían influencias en el Gobierno Estatal y con diputados locales para sancionarla.

En otros casos las familias adineradas hacen alarde de sus recursos creyendo que con esto pueden mantener a los agresores de sus hijos más tiempo en la cárcel, arguyendo alguna falta administrativa o como se mencionó en el ejemplo por una riña callejera.

Ante esto la regidora expresó que a nadie se le brinda trato especial, simplemente se vela por los derechos de los detenidos, comentó.

Escrito en: regidora, vela, detenidos, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas