Regional

Los panistas se manejan con una doble moral: RLP

POLÍTICA | PRIISTAS, ALERTAS CONTRA CORRUPTELAS

San Bernardo, Dgo.- El Partido Acción Nacional (PAN) se maneja con una doble moral y un fingido discurso, ya que por un lado exigen transparencia y al mismo tiempo se conoce casos de corrupción y pésimos manejos en recurso públicos. Concretamente en las administraciones de Lerdo y Santiago Papasquiaro, que hasta el momento no han sido aclaradas a los ciudadanos; por esto, se hizo un llamado para estar alerta, e informar a la población de las corruptelas de los panistas, resaltó Ricardo López Pescador, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, al tomar la protesta a la maestra Silvia Carreón Favela y Jesús Sánchez García, dirigente del Comité Municipal y secretario general, respectivamente.

IRREGULARIDADES

Por lo anterior, dijo que es preocupante la forma en que actúan estos individuos como el caso de Miguel Ángel Jáquez, Rosario Castro y Vicente Fox, quienes hasta a la fecha no han podido comprobar una serie de irregularidades de las pasadas administraciones.

En su visita a este municipio, el dirigente estatal del PRI estuvo acompañado por el diputado por el VIII distrito, Francisco Gamboa Herrera; Omar Jiménez Herrera, del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), y Susy Torrecillas, del ONMPRI.

PUGNAR POR OBRAS

El Presidente del PRI pidió a los priistas del municipio estar preparados para los embates de la oposición, porque el Gobierno Municipal de San Bernardo excluye a las personas por su ideología política, llevando el beneficio sólo a unos cuantos del círculo de allegados.

Por esto, más que nunca hay que estar preparados y trabajar en equipo los priistas, y exigir que se hagan obras de trascendencia en la localidad, de las cuales toda la población debe salir beneficiada.

DESARROLLO SOCIAL

Destacó que los gobierno priistas dejan huella y trascendencia en la población con la obra y el desarrollo social que llevan a cabo, aunque los partidos de oposición traten de descalificar esto y sólo llevar agua para su molino.

En estos casos, el dirigente estatal del PRI, Ricardo López Pescador, señaló que los duranguenses los conocen y sus antecedentes al instante de gobernar, en donde no lo pudieron realizar de forma honesta y correcta, por lo que ahora tratan de confundir a la población madura e informada.

Escrito en: población, estar, dirigente, preparados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas