Kiosko

¡Apantállate!

COMEDIA - QUIERO ROBARME A LA NOVIA

n La película cuenta cómo Tom (Patrick Dempsey) y Claire (Michelle Monaghan) han sido amigos platónicos durante diez años. Él es un ligón en serie que no quiere comprometerse y ella quiere casarse pero no ha encontrado al hombre perfecto. Justo cuando Tom comienza a pensar que es el momento de sentar la cabeza, Clair se compromete con otro. Cuando ella le pide que sea su “dama de honor”.

ACCIÓN | CIENCIA FICCIÓN - IRONMAN

n Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony Stark (Robert Downey Jr.) se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. Su estilo de vida despreocupado cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes.

COMEDIA - CASI DIVAS

n Cuatro bellas y ambiciosas jóvenes, de lugares muy diferentes, son atrapadas por la euforia que ha cautivado al país cuando uno de los productores más poderosos comienza una búsqueda para encontrar a la estrella de su próxima película. Cosa que resulta ser una sorpresiva noticia para su intermitente novia, Eva Gallardo, una diva de proporciones épicas.

COMEDIA | ROMANCE - NUNCA PODRÍA SER TUYA

n Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre soltera que produce una serie juvenil de TV. Ella se encuentra inmersa en la típica crisis de los 40 tras haber roto dos matrimonios con hombres que se casaron después, respectivamente, con mujeres más jóvenes. Su conflicto y sus dudas nacen al iniciar ella misma un amorío con Adam (Paul Rudd) un hombre mucho más joven.

Escrito en: ella, hombre, quiere, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas