Regional

Recuperar la militancia es un reto del Priismo

Pánuco de Coronado

Pánuco de Coronado, Dgo. | Uno de los principales retos del partido, al asumir la dirigencia del PRI Mario Quiñones Prado, es el de recuperar la militancia que ha sido relegada en administraciones anteriores.

Uno de los principales objetivos es recuperar la confianza de la gente y que sientan el compromiso del partido.

El ahora presidente del partido comentó que para las próximas elecciones se trabajará lo doble; “tiene que ser un partido incluyente para evitar fracturas hacia el interior del partido, sobre todo después de la elección de la nueva dirigencia”.

Asimismo, el entrevistado señaló que como regidor y como presidente del PRI trabaja de la mano con el Ayuntamiento en muchos proyectos sin mirar diferencias ideológicas; el compromiso es el mismo: trabajar para el bien del municipio.

Sobre la renovación del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), señaló que la dirigencia estatal ya designó presidente interino a José Bayona, por lo que comentó que más adelante se realizará el cambio de este organismo del tricolor.

Para finalizar, Mario Quiñones destacó que como una de sus primeras actividades se realizará un plan de trabajo y se visitarán todas las comunidades, seccionales y militancias del partido para recuperar su confianza.

Escrito en: presidente, partido, recuperar, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas