Durango

Fatal volcadura en San Miguel de Cruces

Tragedia

San Dimas, Dgo. Hugo, de 20 años, iba manejando su camioneta por el camino que conduce de San Miguel de Cruces a Coyotes acompañado de un menor de edad y debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y tras abandonar el camino dio varias volteretas hasta quedar volcado a un costado de la vialidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las primeras horas de ayer ingresó a una de las salas del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo de Hugo Vázquez de los Ríos, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Las Quintas, perteneciente al municipio de San Dimas, mientras que Alonso Estrada Quintero fue trasladado a un nosocomio de la capital del estado para su asistencia médica, donde le apreciaron conjunto de traumatismos por lo que su estado de salud es delicado.

Falta de precaución. Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso manejaba una camioneta modelo 1994, por el tramo mencionado y al llegar al paraje conocido como Los Quelites no tomó la precaución debida y en una curva se salió de la carretera y se volcó.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Hugo a causa de traumatismo severo de cráneo y de tórax, teniendo que ser trasladado a la capital para la realización de la necropsia y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, mientras que su acompañante aún sigue recibiendo atención médica debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Escrito en: Dimas,, hechos, estado, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas