Durango

Aclara PGJE del Estado que son sólo 8 muertos

DECOMISO| SE ASEGURAN DOCE VEHÍCULOS, ARMAS DE ALTO PODER, CARTUCHOS Y UNIFORMES

Durango, Dgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Durango confirmó que son ocho los muertos por el enfrentamiento registrado la madrugada de este martes en la frontera de los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero, entre presuntos grupos rivales de narcotraficantes.

A través de un comunicado, la PGJE señaló que fueron decomisados 12 vehículos de modelo reciente, armas de alto poder, cartuchos de varios calibres y uniformes de camuflage.

La dependencia refirió que el enfrentamiento se dio entre ''grupos de delincuencia organizada externos a Durango'', de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los hechos se registraron en un tramo carretero conocido como La Parrilla y El Ancón, punto fronterizo de los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero.

''Las primeras investigaciones -independientemente de los fatales resultados de este obvio enfrentamiento- revelan que los integrantes de estos dos grupos antagonistas no son de nuestra entidad y se ahonda en las mismas a determinar la razón de su presencia en suelo Duranguense'', puntualizó el boletín emitido por la PGJE.

Agregó que personal de la Procuraduría estatal inició las pesquisas en una ''vasta área'' de las alcaldías involucradas, así como en Poanas, Guadalupe Victoria, Súchil y la región de los llanos, ''inclusive vía aérea, sin que se lograra la ubicación de más vehículos''.

Aclaró que hasta la tarde de este martes no se había logrado establecer la identidad de las víctimas.

En el comunicado no se mencionó la presencia de heridos.

Escrito en: BalaceraEnNombreDeDios Nombre, muertos, Vicente, Dios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas