Durango

Caen cuatro “machos mexicanos”

Durango. David, de 19 años, quien dijo ser estudiante, fue detenido por agredir a su propia madre en el interior de su domicilio según el reporte de los agentes, quienes añadieron que aprehendieron a otros tres sujetos que arremetieron también contra sus familiares.

El reporte otorgado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública señaló la detención de cuatro sujetos por violencia familiar, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Reporte.

El primer dato que se obtuvo fue la detención de David Alberto Murguía Molina, de 19 años, quien tiene su domicilio en calle Hidalgo, número 410 norte, de la Zona Centro, ya que fue señalado por su madre Isabel de haberla agredido en el interior de su casa.

Asimismo se informó sobre el ingreso al “Mercadito” de Jaime Rodríguez Castrejón, de 46 años, quien arremetió contra todos los miembros de su familia en la casa ubicada en la colonia José Ángel Leal.

Finalmente los agentes dieron a conocer la captura de Juan Carlos Borjas por maltratar a su esposa Elpidia en la colonia José Revueltas, además detuvieron a Édgar de la Cruz, de 32 años, por agredir a su esposa Nancy Careli y amenazar de muerte a más familiares.

Escrito en: años,, quien, interior, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas