Regional

'Tradición Mezcalera', primer torneo de charros

Competencia 18 equipos disputarán los honores

El Siglo de Durango

El próximo viernes 13 iniciará el primer torneo “Tradición Mezcalera”, que organizan en conjunto la Presidencia Municipal y la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Durango. Según la convocatoria, solamente podrán competir equipos representativo de asociaciones de charros afiliadas a la Federación Mexicana de Charrería, A.C.

Bases

La cuota de inscripción para los equipos es de 35 mil pesos y cada uno tendrá derecho a ocho carnets para competidores y uno para caballe rango. El máximo de equipos que permite la convocatoria es de 18 y cada grupo competirá con un pialador y tres coleadores. Los jueces serán tres y vendrán de la Federación Mexicana de Charrería y se basarán en el reglamento vigente de la misma Federación.

Premios

El equipo ganador del primer lugar se llevará la cantidad de 150 mil pesos, mientras que el segundo 80 mil y por último el tercer lugar ganará 60 mil pesos.

Durante tres días serán las contiendas y se llevarán a cabo en el Lienzo Charro de San Juan, el 13, 14 y 15 de junio. Dos competencias por cada día, siendo las 12:00 y las 16:00 horas el momento de celebrarse las competencias en los respectivos días.

Escrito en: tres, primer, cada, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas