Kiosko

Telenovela de Trevi sin censura

Ciudad de México (Especial).- El productor Juan Osorio afirmó que Televisa no censurará la telenovela que prepara sobre la vida de Gloria Trevi, de hecho, le han dado completa libertad para abordar la historia de la regiomontana

"Estamos en una empresa de gran madurez en los contenidos, que tiene confianza en su gente, en su equipo de productores. No he tenido problemas de censura, tampoco me han marcado una línea, me han dado toda la confianza", recalcó Osorio.

Será una telenovela fuerte porque la vida de Gloria no ha sido fácil, sentenció Osorio. Los preparativos del melodrama van por buen camino. Tan es así que aproximadamente en tres semanas, Marcia Ríos, escritora del equipo de Osorio, viajará junto con el productor a Chihuahua para entrevistarse con Gloria.

"Marcia del Río es una escritora que trabaja conmigo hace varios años, siento que puede entenderse muy bien con Gloria, además, le platiqué a Gloria sobre ella, le di la referencia de Salomé, y está de acuerdo. "Éste sería el primer encuentro entre ellas, la primera entrevista porque hasta el momento todo se había hecho únicamente por escrito. Gloria está muy positiva y con mucho entusiasmo por el proyecto", aseguró.

La protagonista de este melodrama será la misma Gloria, pese a que todavía no consigue su libertad. "Gloria es la protagonista sino no hay proyecto. Ella está en completa disposición de contarnos su vida y no ha puesto limites. La he visto muy entusiasmada, muy motivada", aseguró.

Aunque todavía es demasiado prematuro hablar de fechas de grabación, Osorio dijo que ya invitó a Jaime Camil a formar parte del elenco. Por otro lado, el esposo de Niurka se mostró muy entusiasmado por Velo de Novia, su siguiente melodrama que pronto saldrá al aire.

"Dios quiera nos vaya bien", señaló, "el plus más importante (en la historia) son los valores; el del matrimonio, la integración familiar. Tengo una pareja envidiable como son Susana González y Eduardo Santamarina y todo el elenco es maravilloso".

Osorio fue entrevistado la tarde de este lunes en el Brother Fashion Internacional View (Espacio Internacional de la Moda) que se realizó en el Centro Libanés.

Escrito en: Gloria, melodrama, vida, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas