Deportes

Las Águilas mudan de piel

Notimex | México, DF .

Los jugadores de América saben que no se pueden dar el lujo de tener otro torneo tan malo como lo fue el Clausura 2008, por ello aceptan trabajar al máximo de sus posibilidades durante esta pretemporada.

El defensa José Antonio Castro mencionó, un día antes de la presentación oficial ante su público, que no ha sido sencillo sobrellevar la carga de trabajo a la que han sido sometidos, pero es consciente que es la única manera de cumplir con las metas establecidas.

“Han sido fuertes, muy duras, pero el técnico (el argentino Ramón Díaz) sabe lo que quiere y nosotros estamos poniendo nuestra mejor disposición. Se ha armado un buen equipo y sin duda las cosas van a ser diferentes en el próximo torneo”, señaló.

El mundialista en Alemania 2006 manifestó que los jugadores que llegaron como refuerzos se han acoplado muy bien al grupo, y destacó que en el aspecto ofensivo el equipo luce más fuerte.

“Son buenos elementos y se han integrado rápidamente al grupo. Sin duda serán un aporte importante para el equipo, que en el papel luce poderoso a la ofensiva”, estableció.

Integración. Por su parte, una de las caras nuevas en el plantel, el mediocampista Juan Carlos Medina, resaltó que los trabajos a doble sesión que realizan serán benéficos no sólo en el aspecto cancha, sino también para integrar un mejor grupo.

“Creo que también es parte de los objetivos del cuerpo técnico. Las concentraciones y los entrenamientos dos veces al día nos han ayudado mucho en todos aspectos, tanto en la cuestión futbolística como en la humana”, expresó.

Finalmente, negó sentirse con puesto seguro en el cuadro titular del conjunto “azulcema”, ya que “América tiene grandes jugadores en el medio campo y todos quieren jugar”.

Las Águilas presentan hoy su nuevo uniforme, así como el plantel y cuerpo técnico de cara al próximo Torneo Apertura 2008.

Escrito en: jugadores, sido, luce, aspecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas