Durango

Trágico día de campo deja dos muertos

Una combi fue embestida.

El Siglo de Durango

A las 20:50 horas de ayer una familia que venía de un día de campo del poblado Nacozari a bordo de una combi fue embestida por una camioneta y la proyectó hacia un barranco ubicado en el kilómetro 6+500 de la carretera Durango-México, provocando la muerte de dos personas y lesiones en cinco, informó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Gustavo Soria Carrera, quien añadió que sus agentes tuvieron que hacer labor de rescate para sacar a un cadáver y algunos heridos del vehículo.

De acuerdo con la información proporcionada por la citada dependencia y demás agentes de seguridad, fue una camioneta Ram de color rojo, tipo cabina y media, con placas FR 03655, operada por Eusebio Gurrola Gómez, de 21 años, vecino de Parras de la Fuente, el que chocó a la combi en la que viajaban ocho miembros de una familia.

Detalles. El reporte señala que el conductor de la combi, quien resultó ileso, lleva por nombre Juan Carlos Rodríguez Rangel, de 23 años, y las dos personas que perecieron se llamaban Rosa María Carranza, de 60, y Juan de Dios Soto Rangel, de 16.

Los lesionados son Lourdes Rangel Gurrola, de 44; María de Lourdes Gurrola Cabrera, de 73; José Antonio Rangel Gurrola, de 51; Alfonso Soto Carreón, de 40, y Claudia Soto Rangel, de 17, todos vecinos de la calle Ricardo Flores Magón, número 412, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General.

La Subdirección de Vialidad informó que Eusebio Gurrola quedó detenido en los separos de Seguridad Pública por la responsabilidad que le resulte.

Datos

  • Testigos. La gente que presenció el siniestro comentó que la camioneta roja venía a más de 130

    kilómetros por hora.

  • Rescate. Protección Civil utilizó las herramientas llamadas “quijadas de la vida” y “colchón neumático” para el rescate.
  • Impresionante. La combi dio como ocho volteretas antes de quedar en su posición normal, presentando pérdida total.
  • Escrito en: camioneta, Rangel,, Soto, Gurrola

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Durango

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas