Nosotros

Diego Emilio se llamará

Dinora G. Solís|El Siglo de Durango

Los tonos azules eran más visibles en el lugar de la recepción. A la entrada, una mesa en donde unas fotografías artísticas de Blida Friné Calderón Aragón y Eduardo Reyes Ordóñez, expresaban todo, una mezcla de sentimientos, el motivo: se convertirán en papás por vez primera.

Tal acontecimiento mantiene feliz a la pareja que viajó desde Monterrey, Nuevo León para compartir la dicha con familiares y amigos. Es por ello que se organizó una elegante fiesta de canastillas, que fue coordinada por Marina de Calderón, quien no descartó ningún detalle que hizo la tarde inolvidable.

Mientras que Blida Friné recibía las felicitaciones de las invitadas, a la vez éstas le compartían algunos consejos indispensables para la que será mamá por vez primera.

Además, en la tarde compartieron deliciosos aperitivos entre agradables charlas que disfrutó enormemente la agasajada. Esta es la primera de tres celebraciones que se realizaran en honor a Blida Friné, una en Ignacio de Allende, Durango y otra más en la ciudad de Monterrey. Al final se fueron muy contentas las invitadas y con detalle inolvidable del evento, a las invitadas se les entregaron unas cajitas que decían “Muchas gracias por acompañar a mi mamá”.

Escrito en: baby claustro Blida, detalle, invitadas, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas