Kiosko

Batman sigue a la cabeza en las taquillas

Ventas

Agencia

Ni siquiera un ejército de muertos vivientes pudo desalojar a Batman del tope de la taquilla durante el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá. The Dark Knight, el filme más reciente de la serie del hombre murciélago, obtuvo 43.8 millones de dólares y continuó siendo la favorita de los espectadores por tercera semana consecutiva, pese a la amenaza planteada por The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, que abrió en segundo lugar con la respetable recaudación de 42.5 millones de dólares.

Recaudación. The Dark Knight, de Warner Brothers, ha logrado alcanzar ya una recaudación de 394.9 millones de dólares en apenas 17 días, según cálculos de un estudio difundidos el domingo. Dan Fellman, jefe de distribución de Warner, estimó que la película superará el umbral de los 400 millones de dólares el lunes o el martes.

Récord. Fellman se mostró optimista en que The Dark Knight superará los 500 millones de dólares, aunque no dijo en qué momento. El récord a nivel local lo sigue detentando Titanic, que recaudó 600.8 millones de dólares en cines de Estados Unidos.

Millones. The Dark Knight también recaudó hasta ahora 202.5 millones de dólares en otros países. En cuanto a The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, es la tercera en una serie protagonizada por Brendan Fraser. En esta ocasión el aventurero, y su bella esposa, interpretada por Maria Bello, viajan a China, donde deben enfrentar a un antiguo monarca que ha resucitado (Jet Li), y a su ejército de zombies.

Escrito en: millones, dólares, Dark, superará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas