Kiosko

Lily Goodman impresionó

Música

Fabiola Gurrola

El impresionante talento y marcada sencillez de Lily Goodman llegó a Durango para cautivar a la comunidad cristiana y público en general con su inigualable calidad vocal. Una gran noche se vivió en la Velaria del Centro de Espectáculo con los clásicos de esta salmista dominicana, quien junto al Staff del Instituto CanZion Modesto trajeron un mensaje a miles de personas a través de sus interpretaciones.

Potencia vocal

Considerada una de las voces latinoamericanas más impactante y potente de la música contemporánea cristiana de los últimos tiempos Lily ha sido merecedora a numerosos premios y galardones a nivel nacional e internacional y todo ello quedó de manifiesto en la Velaria del Centro de Espectáculos con la entrega y ovación que ofreció el público a esta cantante.

Origen

Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, proveniente de una familia británica y con una extensa herencia musical por ambos padres, Lily descubre a los cuatro años su talento. Fue fundadora y directora del grupo de alabanza al que asistía. Como toda joven, llena de sueños inició sus estudios en la carrera de Licenciatura en Farmacia, sin embargo es el mundo de la música donde encuentra el lugar para cumplir su misión y llevar a través de su voz un mensaje a personas de todo el mundo.

Promoción

Actualmente se encuentra promocionando su tercer producción discográfica llamada Sobreviviré, razón que la trae hasta Durango como parte de su gira por Latinoamérica. Melodías como No Necesito Más, Ven, Te necesito, Alma en Libertad, A Tú Lado Está y muchas otras sensibles melodías llenas de fe, esperanza y mensajes positivos resonaron en la Velaria durante más de una hora, despertando las fibras más sensibles de los asistentes –quienes llegaron al borde de las lágrimas-, con las interpretaciones.

Gira

De esta forma Lily Goodman –ante la entrega del público-, suma un lugar más en su lista de éxitos y continúa si gira por el mundo, siendo Argentina su próximo destino.

Cronología:

20001

  • Lanza al mercado su primer material discográfico Contigo Dios en Latinoamérica y Estados Unidos promocionado canciones como Puede Ser y No Importa. Este disco superó las expectativas de venta a nivel internacional y alcanzando altos niveles de popularidad.
  • 2003

  • La música de Lily fue en crecimiento, el segundo material de la cantante fue Vuelve a Casa, con este material su música trascendió de manera extraordinaria en diferentes países de Europa, logrando posicionarla como una de las cantantes más reconocidas.
  • 2006

  • Sobreviviré es el nombre de su tercer material, un disco cargado de energía y entusiasmo con el que regresa a su estilo inicial, A&B y ritmos fusionados, sin dejar la balada suave que le caracteriza, con este trabajo Lily cautivo aun más el corazón del público
  • 2007

  • Lily realiza su sueño se casa con David Hegwood con quien actualmente viaja por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa llevando liberación, santidad y palabras de fortaleza a todos los necesitados.
  • Escrito en: Lily Goodman Lily, música, público, Goodman

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Kiosko

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas