Kiosko

Paty Manterola será una sexy anfitriona

ESTRENO

Agencias

La vocación que lleva en la sangre por ayudar al prójimo ha provocado que Paty Manterola dirija el rumbo de los sueños de algunos mexicanos en el nuevo programa El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre.

“Es momento de cambiar a nuestro México con nuevos valores morales, por eso me involucré en este proyecto con propuestas interesantes más allá de prestar mi voz”, declaró la actriz. Manterola se ha relacionado en varios programas altruistas como apoyar a mujeres con cáncer de mama o estar disponible cuando la necesitan para incentivar a la sociedad a participar. “Di la idea a los hermanos Galindo de crear un concurso en su programa donde sobresalgan los valores humanos. Le apuesto a los lazos familiares porque crecí en el seno de un hogar donde nos procurábamos unos a otros; eso debo fomentarlo”.

Su disco puede esperar

La cantante externó que para esta emisión debió dejar muchos trabajos en pausa, en especial la producción discográfica que prepara. “Voy a extrañar a los compositores que acudían a mi casa para escribir los temas que son simples pensamientos y experiencias. Desnudaré de verdad el alma en ese disco”, confesó. Paty aseguró que el próximo álbum será su trabajo discográfico más personal, ya que por primera vez en su carrera se ha implicado en la elaboración de las letras. Espera que el álbum se lance a finales de 2008 o principios de 2009, pues tratará de evitar las prisas.

Escrito en: Paty Manterola Paty, Manterola, álbum, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas