Kiosko

Da Brat pasará tres años tras las rejas

Condena

Notimex

La cantante de música rap Da Brat fue sentenciada a pasar tres años en prisión por golpear a una camarera en la cara con una botella de ron durante una pelea en una discoteca de Atlanta el año pasado.

Culpable

La rapera, de 34 años y cuyo nombre real es Shawntae Harris, se declaró culpable de asalto en el condado de DeKalb. El juez de la corte superior Gaul Flake la sentenció a tres años de cárcel y siete en libertad condicional, además de cumplir con 200 horas de servicios a la comunidad y someterse a sesiones de tratamiento de abuso de sustancias adictivas, de evaluación mental y de control del mal humor.

Discusión

Harris se encontraba en una fiesta en Studio 72, una discoteca en la ciudad de Tucker, cuando golpeó a Hayla Stevens, una animadora del equipo de fútbol Atlanta Falcons que en esos momentos trabajaba a media jornada como camarera. Un informe de la policía señaló que Harris y Stevens empezaron a discutir después de tropezar una con la otra. Stevens se alejó pero momentos después fue golpeada en la cara con una botella de ron.

Escrito en: Da Brat tres, momentos, cara, Stevens

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas