Regional

Hasta el cofre le robaron

DENUNCIA Tomó conocimiento el AMP.

El Siglo de Durango

Los faros, calaveras y hasta el cofre se llevaron de un vehículo Atos del año, dos sujetos durante la madrugada y la afectada pudo averiguar el domicilio de un lugar donde se comercializan piezas automotrices robadas.

Ariadna Elizabeth Fernández Alvarado, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, informa que la denuncia la interpuso ayer Luz Gisela Montes Amaya, de 33 años, con domicilio en la colonia El Refugio, de esta ciudad.

Auxilio.

Dice la afectada que el pasado miércoles, al filo de las seis de la mañana, llegó a la casa su mamá para avisarle que había dos sujetos cerca de su carro, un Dodge Atos, modelo 2008, color rojo, sin placas, y que al verla huyeron corriendo, motivo por el cual Luz Gisela salió para investigar.

Al revisar su automóvil, Luz Gisela se dio cuenta de que le robaron las dos unidades delanteras, las calaveras traseras, le rompieron la aleta de la puerta trasera izquierda y hasta el cofre le quitaron, entre otras cosas.

De inmediato la mujer solicitó el auxilio de la Policía Municipal y 20 minutos después llegaron los patrulleros, sólo para decirle que ya no se podía hacer nada y que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Investigación.

La afectada pudo averiguar por su cuenta que las partes de su vehículo las habían llevado a una finca de la calle Rosales, entre Hidalgo y Mina y otras por el bulevar Morelos 2113 de la misma colonia, motivo por el cual solicitó el apoyo de las fuerzas federales.

Agentes de las unidades 10657, 107762 y 1091, de la Policía Federal, prestaron auxilio a la mujer y pudieron descubrir que en el establecimiento comercial del bulevar Morelos, el propietario se dedica a la compra-venta de partes automotrices robadas.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público solicitó a la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) la indagación de los hechos para recuperar los objetos robados y profundizar la averiguación sobre el local donde se presume que comercializan objetos robados.

Escrito en: Ministerio, cofre, solicitó, Gisela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas