Durango

Motociclista ebrio contra camión

También su acompañante quedó herida.

El Siglo de Durango

Impresionante fue el choque que se registró en la calle Salvador Corral y Rubén Jaramillo, de la colonia Asentamiento Humanos, en donde un motociclista que manejaba bajo los efectos del alcohol se impactó contra un camión tipo autobús, resultando lesionado él y una jovencita que lo acompañaba, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad.

Suceso

Los hechos ocurrieron cuando José Rafael Robles Lozano, de 25 años, iba conduciendo una motocicleta de color amarillo, tipo turismo, en compañía de Dalia Selene Salcido Cabral, de 16 y al llegar al crucero mencionado el operador debido al estado de ebriedad que presentaba perdió el control de la unidad y chocó contra un autobús de pasajeros de la ruta Asentamientos Humanos.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo a los siniestrados y tras darles atención médica los trasladaron al Hospital General, quedando Rafael custodiado por los agentes por la responsabilidad que le resulte.

El peritaje del accidente fue turnado a la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) y ahí se mencionó que la motocicleta no apareció en el lugar, quedando pendiente la solución de los hechos.

Escrito en: durango seguridad agentes, camión, quedando, Rafael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas