Regional

Fatal, la carretera Guerrero-Poanas

OLVIDO | La rúa está llena de zanjas.

El Siglo de Durango

La carretera que comunica a Vicente Guerrero con el municipio de Poanas representa un serio peligro para todos los automovilistas que se ven en la necesidad de usarla, pues está llena de enormes baches.

Con las lluvias se han hecho más grandes los baches, por muchos años permanece igual, sin que los municipios de Poanas y Guerrero le pongan atención a los tramos que les corresponden.

De Vicente Guerrero al poblado La Joya, municipio de Poanas, son nueve kilómetros que propician ponchaduras de llantas, daños a las suspensiones de vehículos y accidentes; por lo tanto, los usuarios circulan despacio y algunos se arriesgan al invadir el carril contrario para evitar caer en los hoyos.

Entrevistas

Alejandro Flores, con domicilio en Guerrero, se desempeña como velador en La Joya, de tal suerte que la carretera la usa todos los días e indica que tiene que manejar a vuelta de rueda para evitar daños al vehículo y un accidente.

El automovilista Saúl Almader dice que es importante que esa rúa se encuentre en buenas condiciones, pues comunica a la carretera Durango-Torreón. Los comerciantes de frutas y verduras que se desplazan a Poanas dijeron que les gustaría que cuando menos fueran bacheados los hoyos, ya que esta rúa les genera muchas pérdidas.

Escrito en: Vicente Guerrero Policiaca carretera, Guerrero, Poanas, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas