Deportes

Las ligas se unen para el bien de los deportistas

Futbol

Los presidentes de las diversas ligas de la localidad se reunieron para tratar asuntos a favor de los futbolistas, sobre todo para provocar que no haya violencia en los estadios.

Enrique Gamero, de la Liga de Futbol Benito Juárez, fue el que convocó, ya que la finalidad es que los jugadores tengan un trato digno y que se tomen medidas realmente serias cuando se tenga un incidente de gravedad o simplemente no se respete el reglamento.

Los representantes de las ligas que estuvieron presentes fueron de la Soccer Plus, División del Norte, Guadalupe Victoria, Municipal y Obrero Estudiantil.

Los puntos clave. Los puntos clave que se trataron fueron: se va a registrar a todos los jugadores, esto para que no jueguen en más de una liga, si un futbolista comete una falta se le boletinará.

Además, si los árbitros alteran una cédula o algún incidente también serán sancionados y en el interior de cada liga se pueden aumentar los castigos.

Todos quedaron en mutuo acuerdo de que en caso de las bebidas alcohólicas si los jugadores o la porra hacen el consumo se les sancionará y en dado caso se perderá el partido aunque se haya ganado.

Por lo que dicha reunión sirvió para poner en claro que el futbol puede tener grandes representantes y que se seguirán teniendo pláticas todo para el bien de los deportistas, ya que ellos son los principales involucrados.

Escrito en: ligas, caso, representantes, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas