Kiosko

Ciudad Viva

PROGRAMA

El arte y la cultura al rescate

Durango, ESD. El Programa de Rescate de Espacios Públicos tiene como objetivo reducir los índices de inseguridad a través de la recreación cultural y deportiva. Así pues, el programa se está efectuando en los fraccionamientos Huizache II y Benito Juárez, así como en las colonias Emiliano Zapata y División del Norte, en donde se congregan una vez por semana los vecinos, con la intención de pasar un rato agradable en compañía del arte y la cultura.

CONFERENCIA

Analiza a Nietzsche

Durango, ESD. El pasado viernes, en la Fonoteca Silvestre Revueltas (dentro de las instalaciones del ICED) se llevó a cabo una conferencia titulada “Friedrich Nietzsche, el sentido trágico del hombre”, en la que Vladimir Zaragoza Deras expuso un importante análisis de la vida y obra del histórico personaje alemán, uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX, que realizó una crítica exhaustiva de la cultura, religión y filosofía occidental.

PRESENTACIÓN

Literatura verde

Durango, ESD. El libro Vegetación y Ecorregiones de Durango fue presentado el pasado viernes en la Biblioteca Central Pública. La obra representa un importante trabajo de investigación conjunta con gran valor académico, pues en ella se muestra una reseña de los rasgos físicos de la entidad que permite una redelimitación de las ecorregiones reconocidas para Durango, entre muchos otros aspectos de gran interés para especialistas en la materia y lectores en general.

Escrito en: Durango,, ESD., arte, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas