Regional

Festival Revueltas se anuncia con bombo

CULTURA

El Siglo de Durango

Hoy Durango anunciará a nivel nacional el programa del Festival Revueltas con la intención de hacer la fiesta en grande, misma en la que no sólo participarán los municipios de esta entidad, sino que los espectáculos que se incluyen habrán también de visitar a 33 municipios. Además la visita de los curiosos de otros estados del país.

Variedad

Danza folclórica, tango, magia, teatro, música mexicana, trova, baile hawaiano, rock, literatura, fotografía, flamenco, son sólo algunas de las disciplinas que deleitarán al público de 33 municipios, dio a conocer el Instituto de Cultura del Estado de Durango a través de su oficina de Comunicación Social.

Participantes

Canatlán, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, El Oro, San Bernardo, Indé, Hidalgo, Ocampo, Nombre de Dios, Poanas, Vicente Guerrero, Súchil, Mezquital, San Dimas, Pueblo Nuevo, Tamazula, Otáez, Pánuco de Coronado, Guadalupe Victoria, Cuencamé, Peñón Blanco, Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, Mapimí, San Juan de Guadalupe, San Juan del Río, Coneto de Comonfort, Rodeo y Nazas son los municipios que habrán de participar en el Festival Revueltas 2008.

Escrito en: Festival Revueltas Festival, Revueltas, Durango, habrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas