Kiosko

El Brujo Mayor en Durango

EXCLUSIVA

Ricardo Pereda

El inconfundible Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, realizó una breve visita a esta ciudad, sin embargo su estancia se debió a causas personales y no de trabajo. Este mítico personaje fue sorprendido cuando se disponía a regresar al Distrito Federal, pero antes brindó unas declaraciones exclusivas para El Siglo de Durango.

Breve escala.

Después de una extensa gira por la Unión Americana, El Brujo Mayor regresó a la Ciudad de México donde la noche de ayer se le entregaría el galardón Sol de Oro por parte de la Sociedad Mexicana de Periodistas, pero antes realizó una breve escala en esta capital para visitar a los familiares de una de sus acompañantes, “por lo pronto sólo venimos de paso, probablemente a partir de enero comenzaremos a organizar algo en forma”, declaró el entrevistado con la amabilidad que lo caracteriza.

Año nuevo de los brujos.

Su impresionante barba blanca captaba las miradas de quienes se encontraban en el aeropuerto, mientras que compartía sus próximos proyectos, “a finales de este mes estaremos en Tijuana celebrando por primera vez en México el Halloween tradicional, el año nuevo de los brujos”; al respecto destacó, “que quede muy claro que no es lo mismo que el Día de Muertos, aunque son fiestas que de pronto están amalgamadas y pueden llegar a confundirse”. Poco después estará en la ciudad norteamericana de Las Vegas ofreciendo un interesante congreso.

30 años de tradición.

Antonio Vázquez adelantó que ya se alista para escribir las predicciones del próximo año, “durante el mes de diciembre estaré elaborando las predicciones del 2009, y como ya es costumbre desde hace más de 30 años, las entregaré a todos los medios de comunicación el 3 de enero”. El Brujo Mayor dejó en claro que estará sumamente ocupado en lo que resta del presente año, reafirmando su gran credibilidad y popularidad.

Perseverancia.

Al ser cuestionado sobre los motivos de su indiscutible éxito, el entrevistado no dudó en atribuirlo a la perseverancia, “llevo 50 años de terquedad, mucha gente ha entrado y salido pero yo permanezco... el problema no es llegar, sino mantenerse en el interés del público”, afirmó. Es imposible hablar de misticismo o esoterismo en México sin llegar a la figura de este personaje de aspecto bonachón, “soy el más viejo y al que más reconocen después de tanto tiempo”, apuntó.

Sumérgete en lo sobrenatural.

Y como no es lo mismo “andar bruja” que dedicarse a la brujería, el entrevistado invitó a todos los interesados a visitar su página web, en la que podrán encontrar todo lo concerniente al mundo de lo sobrenatural y enterarse de los eventos más importantes de este gremio que se realizan en México y el resto del mundo. Definitivamente la mejor manera de adentrarse a la brujería de la mano de uno de sus mayores exponentes.

CONÉCTATE

www.brujomayor.tv

CRONOLOGÍA

1978

Condujo el programa Más Allá en el Canal 7 de Eagle Pass, Texas, Estados Unidos.

LIBROS

-Parasicología para Niños

-Los Niños de la Súper Raza

-Guía Práctica para el Desarrollo de los Poderes Mentales

Escrito en: Brujo, México, Mayor, entrevistado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas