Kiosko

7 artes

El Siglo de Durango

MUESTRA

Picasso y Dalí en San Ildefonso

México, DF El Universal. 61 obras de 39 artistas de la envergadura de Salvador Dalí, Pablo Picasso, Joan Miró y otros monstruos de igual renombre, se expondrán al público en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, bajo el título Viento del Oeste. La muestra sale por vez primera de España para cruzar el océano y llegar a México, país seleccionado como meta natural, por los lazos que unen a las dos naciones, sobre todo a raíz de la Guerra Civil Española.

INICIO

Feria de Arte Contemporáneo

París, Francia El Universal. La 35 FIAC (Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París) abrió las puertas al público en su doble sede del Grand Palais y el Carrousel del Louvre, en medio de numerosos actos paralelos. La incógnita es saber cómo se desarrollará en 2008 este gran mercado del arte, en el que 189 galerías presentan sus mejores posesiones, pero también las subastas, ferias paralelas y otros eventos comerciales como la Artistbook.

INAUGURACIÓN

Encuentro de Poetas en Morelia

Morelia, Michoacán El Universal. Con la presencia de autores de diversas lenguas, se llevó a cabo la inauguración del Décimo Encuentro de Poetas del Mundo Latino en el Teatro Ocampo. Al término de la inauguración de este evento que reúne a decenas de escritores procedentes de países cuyas lenguas tienen su origen en el latín, dio inicio la primera mesa de lectura del Encuentro con la participación de los mejores exponentes del ramo.

Escrito en: Universal., Contemporáneo, Encuentro, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas