Regional

Cinco días de agonía

Cayó de un camión de carga en movimiento; los médicos no lograron salvarlo.

El Siglo de Durango

Luego de permanecer cinco días sin identificar e internado en el Hospital General, debido a las graves lesiones con las que resultó tras caer de un camión de carga en movimiento en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de Bermejillo, Isidro Soto Vázquez falleció durante los primeros minutos de ayer. Familiares lograron identificarlo a través de los medios de comunicación.

El ahora occiso contaba con 46 años de edad, tenía su domicilio en la avenida Lucio Cabañas, número 524 sur de la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, informó la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), cuyos agentes tomaron datos del deceso, debido a que se deriva de un hecho violento.

Lesión.-

La causa de la muerte de Soto Vázquez fue debido a un severo golpe en la cabeza, así como en diversas partes del cuerpo y fue identificado por Liborio y Francisco Soto Vázquez, quienes se enteraron a través de los medios de comunicación sobre la suerte de su familiar.

De oficio jornalero, Isidro Soto solía salir a trabajar y duraba hasta cuatro meses sin aparecer, detallaron sus familiares al agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, quienes lo identificaron el fin de semana pasado.

Como se informó con oportunidad, el ahora fallecido ingresó al Hospital General la mañana del pasado 21 de octubre del año en curso, luego de ser auxiliado y trasladado por personal de la Cruz Roja, estableciéndose que recibió atención médica por las lesiones que presentó, detallaron los agentes de la DEI.

Bermejillo.

El accidente ocurrió en la citada carretera federal, a la altura de Bermejillo, cuando Soto Vázquez cayó de un camión de carga en movimiento, marca DINA, modelo 1993, con placas de circulación 068-DY6, del Servicio Público Federal y como presunto responsable del citado accidente aparece Víctor Abdriel Morales Castro, de 21 años de edad, quien es originario del poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por el Ministerio Público, se estableció que el conductor del camión se detuvo a descansar y poco antes de retomar su camino, un hombre en estado de ebriedad se solicitó un “aventón”, a lo cual se negó Morales Castro, por lo que supone que el ahora occiso intentó subirse cuando arrancó la unidad y cayó de la misma.

Escrito en: Gomez Palacio Policiaca Soto, Bermejillo,, ahora, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas