Regional

Impartirán cursos de ProÁrbol

Conafor | Silvicultura y formas de producción son algunos temas.

El Siglo de Durango

El gerente regional de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Jaime Bocanegra Gallegos, de manera coordinada con instituciones educativas, ha programado una serie de cursos para el programa de capacitación para asesores técnicos del ProÁrbol.

Dentro de la programación se prevé que sean cuatro los cursos que se impartirán en los últimos dos meses del presente año.

El primero, que se trata de Unidades de Manejo de Vida Silvestre, será los días del 18 al 21 de noviembre, mientras que el de Silvicultura del primero al cinco de diciembre, Producción de planta de alta calidad el cuatro y cinco de diciembre.

Por último, el de Producción, colecta y manejo de semillas del 24 al 28 de noviembre que se llevará a cabo en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Todos los cursos contarán con prácticas de campo, y valdría la pena mencionar que se invita a los técnicos que trabajan en proyectos de apoyo como ProÁrbol a que se inscriban, ya que los cursos son de cupo limitado y no hay que olvidar que esto forma parte de un proceso de capacitación que se verá reflejado en un cuidado y un buen manejo de los recursos forestales.

Escrito en: El Salto Forestal cursos, ProÁrbol, cinco, técnicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas