Nacional

Encabezará gobernador de Tamaulipas rally en motocicleta

El Universal

Con un recorrido de 390 kilómetros, a bordo de su motocicleta Harley-Davidson, el gobernador Eugenio Hernández Flores encabezará el primer "Moto Rally Fronterizo 2008", que atravesará nueve municipios del Norte de la entidad.

El secretario estatal de Turismo, Javier Villarreal Terán, informó que el acto iniciará el viernes 7 en Nuevo Laredo, con la llegada de los participantes, además de que habrá una verbena popular y un concierto con el grupo Moderatto.

Explicó que para el sábado se tiene previsto la concentración de todos los motociclistas, a las 08:30 horas, en la plaza del Centro Histórico de Nuevo Laredo.

A las 10:00 horas saldrá el contingente de motociclistas rumbo a Reynosa, en los primeros 230 kilómetros de la jornada sabatina. Incluirá recorrido por carretera y por los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.Aunque no adelantó número de participantes, Villarreal Terán mencionó que esperan motociclistas de Nuevo León, Valle de Texas y Tamaulipas, principalmente.

"Este evento no sólamente tiene el propósito de pasárnosla bien sino que tiene un trasfondo importante, que es el mostrar nuestra infraestructura carretera y los proyectos de desarrollo integral que tiene el gobernador Eugenio Hernández para Tamaulipas, así como nuestra capacidad de organización y nuestra oferta hotelera, de servicios y la hospitalidad que brindamos a quienes nos visitan", señaló.

El alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, mencionó que tienen prevista la llegada del Rally Fronterizo a Reynosa, el sábado aproximadamente a las 19:00 horas. Se realizará una concentración en Plaza Las Américas, que incluirá una velada y un concierto.

El domingo, agregó, a las 09:10 horas saldrá el contingente a recorrer los 104 kilómetros de la segunda etapa del Rally, hasta Matamoros, con una escala por Río Bravo.

Escrito en: Tamaulipas Gobierno tiene, Nuevo, Reynosa,, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas