Durango

Sin presiones se logran acuerdos: Oliverio Reza

Resultado de evaluación debe respetarse.

El Siglo de Durango

Los resultados y acuerdos derivados de la evaluación que se realizará por parte del Sindicato de los Tres Poderes al personal del Registro Civil deben ser respetados, y en este sentido el Gobierno del Estado pide que se haga en un marco de libertad y respeto.

Oliverio Reza Cuéllar, secretario de Gobierno de Durango, manifestó que el Ejecutivo estatal invitó a los sindicalizados, encabezados por Carmen Villalobos, a buscar una solución a sus inconformidades a través del diálogo.

Recordó que el acuerdo que se tiene es en el sentido de que los trabajadores del Registro Civil que hayan sido reubicados en otras áreas regresarán a sus antiguos puestos y mientras que el director Héctor Rico Díaz también vuelve a sus obligaciones normales.

De ahí iniciará una investigación de fondo en todas las áreas que conforman el Registro Civil y con los resultados que se obtengan se procederá en consecuencia.

El Secretario de Gobierno consideró que es un buen acuerdo el que se ha logrado al buscar el diálogo sin presiones de ningún tipo y sobre todo en busca de una solución que satisfaga a las partes involucradas y se termine por brindar un buen servicio a la comunidad, que es lo principal.

Escrito en: Civil, Gobierno, Registro, resultados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas