Kiosko

Otra “chica Disney” al desnudo

ESCÁNDALO

El Universal

Otra vez la burra al trigo, de nueva cuenta una estrella juvenil de Disney se encuentra en medio de un escándalo sexual causado por la difusión de sus fotografías íntimas de Internet. La protagonista de Cheetah Girls, Adrienne Bailón, sufrió el robo de unas imágenes de ella semidesnuda, que tenía guardadas en su computadora personal.

Extorsión.

Bailón, de 25 años, no sabe quién está detrás del robo de su computadora en el Aeropuerto Internacional JFK la semana pasada. Una persona no identificada exigió mil dólares a Bailón a cambio de su computadora. La familia de la actriz entregó la cantidad, pero no hizo más preguntas al respecto. Sin embargo, el abogado de Bailón asegura que se tomarán medidas legales en contra de quien resulte responsable, pues días después de que se pagaran los mil dólares, fotos íntimas de Bailón inundaron la Red.

Cero y van...

No es la primera vez que una estrella de Disney se ve envuelta en una polémica, hace unos días se supo de la censura de una escena de Zac Efron en High School Musical 3 y recientemente también trascendió que el más reciente video de Hilary Duff fue censurado por obsceno.

Escrito en: Bailón, Otra, íntimas, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas